Plagas en bares
Los bares y otras empresas de la hostelería son puntos calientes en cuanto a la proliferación de plagas. Hay muchas razones por las cuales no deben permitirse que los animales invasores se adueñen de las empresas de la hostelería.
Se trata de edificios que deben guardar una adecuada higiene, salubridad que no se dará si existen infestaciones de ratas, ratones, cucarachas, chinches u otros insectos o roedores invasores.
Las plagas en bares son eliminadas de acuerdo a los parámetros fijados por los protocolos conocidos por los especialistas. Son lugares en donde el público no tiene por qué sufrir las consecuencias de la presencia de cucarachas, de ratas...
En la gran mayoría de los casos, las personas que observan estos animales en el bar, restaurante u hotel, echan directamente la culpa a los responsables. Tal hecho ya puede convertirse en un problema de reputación, extendiéndose la opinión como la pólvora, especialmente a través de RRSS. Hay ocasiones en que los dueños de bares no tienen culpa directa, pues realizan una correcta desinfección y limpieza.
Pero no servirá absolutamente de nada si los focos de donde salen los insectos o roedores se encuentran alejados de la zona en donde se muestran. Los especialistas tienen como objetivo principal la localización del foco o nido, lo que propiciará la solución definitiva.
Se aplicarán en los focos productos específicos para deshacerse de las plagas, productos inocuos para las personas y los animales, siempre que sean aplicados por profesionales.
También nos dedicamos al manejo de plagas en zonas exteriores, tales como pueden ser jardines de bares, restaurantes, hoteles y cualquier otra empresa de hostelería. Cuente con especialistas en el control de plagas en GRANADA para lograr los mejores resultados sin tener que pagar por ello grandes cantidades. Nuestro equipo está formado por especialistas que conocen las características de los productos, sean o no de tratamientos fitosanitarios.