Evitar plaga de insectos en verano
Los insectos son unos de los animales más frecuentes en verano. Para controlar su aparición y evitar que se conviertan en una plaga, le invitamos a conocer estas medidas básicas que puede llevar a cabo en su hogar.
Cómo evitar moscas en casa
Las moscas y mosquitos proliferan con las altas temperaturas, razón por la cual es más habitual verlas en verano. Hay que tener cuidado porque algunos, como la mosca negra o el mosquito tigre, provocan un picor considerable e incluso edemas en la piel. Para evitar que esto ocurra, recomendamos colocar mosquiteras en las ventanas que eviten la entrada de estos animales. Por otro lado, una medida básica pero efectiva es procurar que no haya restos de comida al descubierto: procuraremos tapar siempre los cubos de basura y meter todos los alimentos en armarios o en la nevera.
Plaga de abejas
En junio, las colmenas de abejas presentar su máxima actividad. Es habitual ver estos insectos, y más aún si nos encontramos cerca de algún lugar húmedo. Para no tener una plaga de abejas, deberemos seguir las mismas indicaciones que en el caso anterior, extremando las precauciones si hay alguna persona alérgica en casa. Las abejas son un animal protegido y no pueden eliminarse directamente, aunque sí reubicarse en otro lugar más apropiado. Le recomendamos que consulte con nosotros para más información.
Exterminación profesional de plagas
Aún tomando las debidas precauciones, en algunos casos puede ocurrir que la plaga se extienda y necesitemos ayuda profesional. En estos casos le aconsejamos que se ponga en contacto con nuestros expertos, quienes analizarán la situación y llevarán a cabo la exterminación de plagas de la forma más segura y eficaz. Le ayudamos con todo tipo de plagas: insectos, roedores, aves... Para pedir cita con nosotros, solo tiene que llamar por teléfono o utilizar el formulario de contacto que le presentamos a continuación.